Dentro de toda la variedad de productos que ofrece Sensorial, decidimos hablar de 4 de ellos.
Se trata de un tarro de 100g en un formato 100% reciclable y reutilizable en los siguientes sabores:
· Jardín del Sueño: Creado de rooibos, manzanilla, melisa, matico y caléndula. Una deliciosa y relajante mezcla para conciliar el sueño, equilibrar el sistema nervioso y cuidar el sistema digestivo. Está ideado para toda persona, incluso para embarazadas, lactantes y tercera edad, pues es una mezcla libre de teína y cafeína.
· Hierbas Buenas: Té verde Sencha, lemongrass, boldo, poleo, menta e hibisco. Té verde de sabor fresco, herbal y aromático, de color ámbar, excelente como bajativo de comidas e incluso como refresco si se prepara con hielo. Ayuda a eliminar la retención de agua, baja el nivel de colesterol en la sangre y contiene un alto nivel de antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento.
· Bosque Azul: Té negro Keemun, maqui, arándanos y pétalos de hibisco. Té negro de sutil citricidad con un marcado sello dulce propio del arándano. Su color es fuerte y posee un alto nivel de Vitamina C, elimina la fatiga, ayuda a la concentración y a bajar el nivel de stress.
· Tierra de Murtas: Té rojo Pu Erh, hojas de murta y cranberry. Este té rojo tiene un dulce sabor terroso y maderoso, con tonos de frutos rojos. Es recomendado para controlar el sobrepeso, el colesterol y la retención de líquidos. Se recomienda su uso para activar el metabolismo y agilizar la digestión.
Como puedes ver, cada uno de ellos te acompaña para un momento distinto y con diversos beneficios. Ven a nuestra tienda, cómpralos todos y disfrútalos de la manera que quieras.