Marley Coffee fue fundado por Rohan Marley en las tierras de Jamaica. En este lugar su padre, el legendario músico Bob Marley, desarrolló un profundo respeto por la naturaleza y la humanidad y soñó con poner algún día su pasión por la música en la agricultura.
El legado de Bob Marley es parte de cada una de sus acciones. Sus valores están enfocados en la unión por el bien común, el amor por la naturaleza y prácticas que contribuyan a preservar nuestro planeta. Quieren ser la principal marca de café orgánico a nivel mundial, reconocida por llevar el legado de Bob Marley a cada taza y por contribuir con acciones concretas al cuidado del planeta.
Marley Coffee es algo más que un café dicen. Lo primero que llama la atención es el logo de la marca: el león, todo un símbolo de la religión rastafari y la frase “Stir it up”, canción compuesta en 1967 por Bob Marley dedicada a su esposa Rita. Marley Coffee elabora un café gourmet empleando el mejor grano traído de diferentes lugares del planeta, como Etiopía o América Central, donde se destaca, por supuesto, el de Jamaica. Más concretamente el producido en la finca de 21 hectáreas situada en las míticas Blue Mountains.
Además de tratarse de un café elaborado con grano de la mejor calidad, es importante añadir que estamos ante un café 100% bio/orgánico/ecológico, con certificación ITAL. Según la religión rastafari, Ital es sinónimo de todo lo puro, verdadero y vital, sólo está permitida la ingesta de alimentos Ital: productos libres de pesticidas, fertilizantes, aditivos (conservantes y colorantes) o cualquier modificación química o biológica.
Además de los 3 tipos denominados: Kingston city espresso, Lion´s blend y Jamaica Blue Mountain, podemos encontrar 6 cafés muy especiales, donde cada uno va unido a una famosa canción del genio del reggae, así podemos encontrar en el mercado:
Encuentra toda esta inmensa variedad de cafés y sus increíbles accesorios en nuestra tienda.